jueves, 15 de abril de 2010

Video indispensable si quieres tener un negocio por internet.

MIRA ACABO DE VER UN VIDEO DE UNOS DE MIS MENTORES. LO RESUMIRIA EN UNA PALABRA: GENIAL!!!

Hacia mucho tiempo que no veía un video tan jugoso, con informacion tan útil. Si aun no conoces a Alex Berezowsky te recomiendo que lo hagas, ya que a mi personalmente me ayudo muchísimo en mi curva de aprendizaje.
mira en enlace es el siguiente:
www.ganadineromientrasduermas.com/encuestacli
sinceramente si no puedes mirarlo solo dimelo ya que a mi me llego el enlace por correo.
Bueno te adelanto de que se trata.

COMO ENCONTRAR Y CONOCER TU NICHO DE MERCADO HAMBRIENTO.
En este video Alex te explica porque es más importante concentrarte en ayudar a las personas que en el ganar dinero. Además tambien habla de estrategias que el personalmente utiliza, algunas gratuitas y otras a un precio modico, incluso herramientas que nosotros utilizamos con frecuencia como ser foros, blogs, o yahoo respuestas.
Sin duda, un material sumamente eficaz ya que el mismo lo ha puesto en practica, el video dura una 1.04 hs asi mira si no vas a aprender muchisimo, te lo recomiendo.
sino tendras que constestar la encuesta en el siguiente enlace
http://clicks.aweber.com/y/ct/?l=APsYV&m=1b46Io.lk_7XUb&b=9AzQO0.IEmdTJBb8eoHgAg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores