jueves, 18 de marzo de 2010

como ganar dinero con you tube

hola una vez tratando de mejorar nuestro nivel social. Una de las herramientas mas utilizadas y de hecho una de las más utiles ultimamente es el famoso y reconocido sitio you tube, ahi es donde podrás encontrar un arsenal de videos de lo que busques. La mayoría de las personas buscan porque saben que encontraran lo que quieren.

Ahora bien, valiendonos de este medio y sabiendo lo util del sitio es que nosotros deberiamos utilizar esta valiosisima herramienta para dar a conocer o promocionar nuestro sitio o nuestro producto y asi tambien generar trafico a nuestra web.
¿Como lograremos tal cosa?

Bueno primero antes que nada es importante que podamos crear una cuenta en you tube. Esto es muy sencillo y de hecho muy facil. Si aun no lo tienes, no te preocupes, os explicareis. ingresamos entonces a www.youtube.com y alli en la parte superior a la derecha tenemos el link a acceder a nuestra cuenta o bien crear cuenta, este ultimos es el que nos interesa a nosotros en este caso. Muy bien, entonces clickeamos ahi y completamos los datos y ponemos en continuar. Posteriormente confirmamos y Listo!!! Ya tenemos una cuenta en YOU TUBE.
Fantastico!!! La primera parte ya esta hecha, lo que nos toca ahora es crear un video con contenido relevante, si importante para nuestros visitantes. Este contenido debe darle a nuestros visitantes la sensación de que aprendieron algo nuevo pero tambien que le cree cierta intriga por saber mas sobre un determinado tema. Solo asi verán el video y luego accederan a nuestra página, rara vez sucede lo contrario.
¿Como crear videos para subir a You tube?
Particularmente existe un programa del cual todos aquellos que tenemos windows viene incorporado, ve a Inicio, Programas y fijate que alli encontraras WINDOWS MOVIE MAKER, te darás cuenta porque aparece un logo de un rollo de cinta de cine. Usarlo es sumamente facil.
Y despues estan los programas pagos que tienen muchos más efectos disponibles e interpolaciones diferentes. Personalmente recomiendo SONY VEGAS PRO 9. si no lo tienes bien puedes descargarlo desde tu navegador.
Ahora bien, si lo que quieres hacer es videos tutoriales como este que hice yo

bueno este video lo hice con un valioso programa llamado camtasia studio 6. Si no lo tienes no dudes en buscarlo y adquirirlo porq es sumamente util para promocionar nuestra web.
Ahora bien, como todo en internet hay ciertas estrategias y trucos necesarios para triunfar en internet como ser:
  • Diseño y organización del canal de YouTube
  • Creación de listas de reproducción con tus vídeos o con otros vídeos
  • Como encontrar palabras clave efectivas y etiquetas descriptivas para tus vídeos
  • Tecnicas para subir los vídeos a YouTube con visión promocional
  • Uso de las anotaciones de vídeos para fomentar el trafico
  • Como lograr un alto ranking en YouTube para tus vídeos
  • Tecnicas sociales en YouTube; respuestas en vídeo, amigos, suscripciones, grupos, etc.
  • Visualización externa de los vídeos de YouTube con inserción en blogs y webs
  • Uso de redes sociales y otras herramientas web 2.0 para dar a conocer los vídeos.
Si quieres aprender todas estas estrategias te recomiendo estos cursos:

Ganancias Cashtube: este curso lo que tiene de bueno y de valioso es que ademas de descargarte el curso tambien podrás tener un tutor que te guiara a traves de este curso. sin duda muy valioso, no hay razon para que te quede alguna duda.
Video Web Generator: puedes crear al instante sitios de videos
Tubeganando: estrategias utiles para ganar dinero subiendo videos a you tube

Curso Completo Marketing Con Videos Y Redes Sociales Pcvm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores