sábado, 20 de marzo de 2010

La combinacion perfecta: YOU TUBE y GOOGLE ADWORDS

Hace ya unos dias vimos como el revolucionario sitio en internet You tube es uno de los principales motores de busquedas y que por supuesto a diferencia de google es más fácil llegar a los primeros puestos. pero bueno esto ya esta dicho esta hablado.
Hoy vamos a hablar de ADDS YOU TUBE si ahora podemos publicitar con you tube dar a conocer nuestro productos o intereses. Inicialmente este programa esta solo destinados a los usuarios de Estados Unidos, pero esto es simple de arreglar. Simplemente haciendo una cuenta con pais de residencia Estados Unidos. Aun asi si eres precavido a deseas mejor, mas seguro. Es MUY probable que sea lanzado al resto del mundo.


¿COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD?


youtube_publi1.jpgSegún el blog oficial de YouTube, la publicidad consiste en incluir dentro de los videos un anuncio pequeño, el cual aparecerá unos 15 segundos después de que el video es reproducido.
Una barra horizontal inferior como cortinilla aparecerá ocupando un 20 por ciento del área. En la línea de reproducción del video, el anuncio aparecerá señalado en color amarillo. La publicidad tiene la opción de ser cerrada, pero ocasionará problemas con el video.



Y SI NO VIVIMOS EN ESTADOS UNIDOS... ¿SE TERMINARON NUESTRAS POSIBILIDADES?

Por supuesto que no y mucho menos en la era de la información. si tienes una cuenta de google AdWords perfecto y sino puedes hacer clic aqui.

¿Cómo creo un anuncio de video promocionado?

Primero, verifique que su campaña esté habilitada para orientarse a la Red de búsqueda de Google o la Red de contenido de Google, o a ambas. De forma predeterminada, está orientada a la combinación de las ubicaciones de la Red de contenido y la red de búsqueda, con la misma configuración de oferta y palabras clave que se aplica a las dos redes. Tenga en cuenta que las ubicaciones en la Red de búsqueda de Google para los videos promocionados actualmente están limitadas a las páginas de resultados de la búsqueda de YouTube.
Para crear un video promocionado:
  1. Acceda a su cuenta de AdWords en https://adwords.google.com.mx/
  2. Seleccione la campaña o el grupo de anuncios donde desea crear su anuncio de video.
  3. Seleccione la pestaña Anuncios.
  4. Seleccione Creador de anuncios gráficos en el menú desplegable "Anuncio nuevo" en la parte superior de la tabla de estadísticas.
  5. Haga clic en la categoría Video en el menú y examine la plantilla de video promocionado.
  6. Haga clic en Elegir.
  7. Complete el contenido de su anuncio.
  8. Haga clic en Abrir selector de medios y elija un video.
  9. Seleccione dónde debe aparecer su anuncio en YouTube. También puede seleccionar la imagen congelada de video que se debe mostrar con su anuncio como una imagen en miniatura.
  10. Haga clic en Guardar anuncio cuando haya finalizado. 
ASI DE FACIL PUEDE SER TU EXITO EN LA WEB. SI TE SIRVIO POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores