lunes, 8 de marzo de 2010

Los temas mas efectivos de internet

Si lo que pensamos es hacer una web o un blog para ganar dinero lo cierto es q jamas podriamos conseguir visitas sino tenemos un sitio que realmente a la gente le sirva, o al menos se divierta. Es por eso que me parecio apropiado incluir algunos de los temas MÁS buscados en internet aptos para todo público, entre ellos se destacan:

GANAR DINERO: este es uno de los mas buscados sobre todos aquellos afiicionados de la web, aquellos que al igual que nosotros nos interesamos en generar ingresos por internet. Esto abarca todo en general,entre ganar por blog hasta casinos. lo importante es que siempre que queramos escribir o hacer una pagina como esta no mentirles, sino siempre decirles la verdad, es decir ser honesto.

EFEMERIDES: este tambien es útil, ya que en escuelas, radios, programas televisivos siempre se hacen mención de lo que ocurrio un día como hoy pero en otro año.

FARANDULA: les diría que este es uno de los más utilizados ya que como bien sabran la farándula no deja de hacer escándalo y sorprendernos con cosas nuevas. Si ha usted le gusta estos temas, bien puede generar tráfico masivamente. Ponen una foto y dan su opinión sobre lo que paso, es bastante sencillo sino vean por televisión la libertad de palabras que se usan.

MUSICA:permitir que los usuarios puedan descargar musica gratis o letras de canciones tambien es un nicho masivo, el problema es que tambien es cierto que hay muchos competidores, por lo que nos será mas dificil llegar a la cima.

COMO HACER: estos temas son de los mas utiles a mi juicio, y de hecho son lo que las personas en general buscan ya sea de como reparar una pc hasta como hacer una torta. Los temas difieren pero si le ofrecemos lo que buscan puedes tener la seguridad de que serás recomendado y mas tráfico tendrás.

SOFWARE GRATIS: este tambien es uno de mis favoritos busca y encuentra programas gratis o con el crack o serial y has un sitio de esto. Sino fijate taringa tiene lo que busques.

BIOGRAFIAS: esto tambien es útil, buscas información sobre alguien y hace una pequeña biografía. Pueden ser héroes, proceres o cualquier persona o leyenda que creas que pudiera interesarle a las personas.

Una vez que hacen una página interesante, ponés anuncios google relevantes y poco a poco podrás generar ganancias residuales. Este tip es valiosísimo, compartanlo con sus amigos. bien lo pueden hacer mediante el icono a la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores