domingo, 14 de marzo de 2010

9 estrategias para una pagina web vendedora

lo que les propongo ahora es ver y analizar como una buena estrategia en nuestro sitio web, en nuestra oficina on-line. Lo que vamos a hacer es desmenuzar el sitio web. Si usted tiene un sitio analicelo con nosotros y vea si su sitio cumple estas condiciones.
Primero antes que nada tenemos que ver el encabezado, si este es o no. Un encabezado excelente, atrapante y persuasivo. Esto,segun los expertos, Incrementa sus ventas en un 800%.Usted debe concentrar todo su esfuerzo en crear un encabezado excelente, que llame poderosamente la atención de sus lectores, o ellos se marcharán sin siquiera haber leído su oferta. Solo bastan unos segundos para captar esa atención o se marcharán a otro sitio web y todo su esfuerzo habrá sido en vano. Entonces, debe invertir tiempo y esfuerzo en desarrollar un encabezado que atraiga la atención de su futuro cliente en solo unos segundos.

PopUps: Incrementan sus ventas en un 300%. Puede usar una ventana PopUp
al entrar en su página web para que sus visitantes se unan a su boletín electrónico, o tener una “exit PopUp” que aparezca cuando ellos dejen su web. Puede ofrecer aquí un descuento si prefiere o permitirles descargar un software gratis, de valor para obtener sus direcciones de email. También puede usar las PopUps para preguntar al visitante porqué esta dejando su sitio.

Testimonios: Incrementan sus ventas en un 200%

Usted podrá aumentar sus ventas si utiliza testimonios en su sitio web, porque ellos dan credibilidad a sus productos. Es importante que sean testimonios reales y verdaderos, las personas que visitan su web no son
tontas, no trate de engañarlas. Además se debe tratar de personas comunes, con las que el futuro comprador se sienta identificado, no hace falta que sea la opinión de un experto en su área. El truco aquí está en saber solicitar la opinión de sus clientes que ya probaron su producto, de modo de obtener la respuesta que esperamos.  

Productos Back-end:
Incrementan sus ventas en un 250%
Los productos Back-end son los productos complementarios a su producto principal. Después que alguien le compra un producto usted lo agrega a una lista. Luego, cada que usted cree un nuevo producto o tenga otra oferta interesante que proponerles, puede hacerla llegar a esa lista. Es siempre más fácil venderle a alguien que ya le ha comprado un producto en el pasado, porque ya lo conoce, ya confía en usted.

La imagen de su producto: Incrementa sus ventas en un 190%
Si usted vende un producto digital (software, libros electrónicos, servicio de hosting, etc.) es muy importante incluir un gráfico o imagen de su producto. Las personas necesitan crearse en sus mentes una imagen “física” de su producto, por mas que este sea digital o intangible, esto les hace desear mas su producto y por lo tanto ayuda a venderlo.

Llamando a la acción: Incrementa sus ventas en un 120%
Si usted no llama a la acción está perdiendo mucho dinero. Recuerde siempre decirle a su lector lo que usted quiere que haga “subscríbase ahora” “ordene ya”  y coloque estas palabras en varios lugares de su sitio web, siempre enlazándolas a la página que contiene el formulario de suscripción, o a la página con el formulario de compra. Por lo tanto aumente los enlaces de compra en su sitio, y siempre llame a la acción.

Tarjetas de crédito: Incrementan sus ventas en un 100%
Asegúrese de aceptar tarjetas de crédito en su sitio web, porque el 90% de las compras online se pagan con tarjetas de crédito. Pero tampoco debe descuidar ese 10% restante, por lo tanto debe tratar de aceptar cheques, tarjetas de débito, etc. Cuantas mas formas de pago ofrezca en su sitio mayores ventas logrará, pero recuerde, es fundamental que acepte tarjetas de crédito.

Página de bienvenida: Incrementa sus ventas en un 34%
Cuando alguien se une a su boletín electrónico debe ser dirigido a una página de bienvenida, allí podrá explicarle de que se trata su boletín y realizarle una oferta de su producto, cuanto mas exposición tenga su producto mas ventas logrará.

9) Una carta de ventas ganadora: Incrementa sus ventas en un 1300% Si su sitio web no tiene una carta de ventas ganadora usted nunca podrá vender sus productos, por mas tenga miles de visitas por mes. Una carta de ventas bien diseñada puede hacerle ganar miles e incluso millones vendiendo su producto. Esto lo saben las grandes empresas que contratan a expertos para que les diseñen sus cartas de ventas, pagándoles miles y miles de dólares.

Pero como la mayoría de las personas o negocios en internet no poseen el suficiente capital como para invertir en estas cifras la única solución es crear uno mismo su propia carta de ventas. El problema aquí está en que es muy difícil escribir y diseñar una carta de ventas si uno no es un experto, no sabe que palabras utilizar, no sabe el orden de los párrafos, cuando mostrar la  oferta de su producto, y miles de detalles que hacen al éxito de una carta de ventas.

Para que una carta de ventas sea realmente ganadora, debe convencer a sus lectores de que compren su producto. Si usted tiene un buen producto, muchos visitantes a su pagina web pero no logra vender su producto, el problema está en su carta de ventas.

Sinceramente le recomiendo que no dude en invertir su tiempo, esfuerzo y hasta su dinero en crear una carta de ventas exitosa, porque es el factor más importante (1300%) para que su página web venda sus productos con éxito para usted.

Espero que este reporte le haya sido de utilidad, recuerde que no vasta solo con conocer estas técnicas sino que para lograr el éxito de nuestro negocio es necesario que las pongamos en practica y las apliquemos cada que nos sea posible. Esfuércese! en verdad vale la pena!

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