Se trata de un proceso gradual que requiere que:
- Concretes la mayor cantidad de ventas posibles.
- Califiques todas tus transacciones rápidamente.
- Logres una mejor medalla de MercadoLíder.
- Publiques en grandes cantidades.
- Cuides tu reputación.
- Derives tráfico a tus publicaciones contratando un e-shop, subastas desde $1, banners, o generando buenas promociones.
- Utilices el tipo de publicación adecuado a tu producto, para optimizar la inversión.
¿Qué aspectos del vendedor influyen en el posicionamiento de las publicaciones?
- El total de compras recibidas.
- El total de ventas concretadas.
- El total de Calificaciones Positivas recibidas.
- El status del vendedor (MercadoLíderes).
- La cantidad de artículos publicados.
¿Qué aspectos de la publicación influyen en el posicionamiento en los listados?
- Las visitas acumuladas en la publicación.
- La cantidad de preguntas que recibe la publicación.
- Las transacciones concretadas exitosamente a partir de dicha publicación.
- La relevancia del artículo para la búsqueda que efectuó el comprador.
- La utilización de MercadoPago cómo medio de pago para dicho artículo.
- El stock del artículo.
- El tipo de publicación.
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