viernes, 26 de febrero de 2010

Ganando con encuestas

Buenos tardes a todos!!! Una vez mas para compartir con ustedes mi busqueda en internet, bueno un tema que aun no he tratado es el de las encuentas, ultimamente he buscado muchisima imformacion sobre si se puede o no ganar dinero a traves de estas. Bueno no es de sorprenderse, como siempre, se dice promete y no pasa nada. bueno en mi busqueda he encontrado algunas como awsurveys.com.
BUENO  este sitio web paga 26 dolares la primera encuenta y despues de 4 a 6 dolares las primeras encuentas, lo cierto es que llegar al minimo para retirar de 75 dolares puede que cueste mas de lo q pensamos. pagan por referido 1.5 dolares. Ahora bien, es importante recalcar que en primer dia contentos!!! Acabamos de ganar 26 dolares dando nuestra opinion de sitios web, pero particularmente creo que el problema es q no renuevan las encuestas por dia. Es decir contestaste el primer dia y luego a la semana con suerte aparece otra encuesta. para mi esta es la desventaja de la web. En cuanto a los pagos, sinceramente no se si pagaran o no ya que yo particularmente deje mi membresia porq no me parecio practico. Demas esta decir que la decision siempre es de ustedes. Sí, hagan lo que les plasca.

Conclusion del asunto: lo gratis es gratis y dara lo mismo q diste, nada.

Entonces... se puede o no se puede ganar dinero con encuestas??

La respuesta es simple y llanamente, se puede, pero hay que saber donde.
Bueno, y que podriamos recomendar...

Bueno he aqui las 2 empresas que ha mi juicio, y no solo mio sino de criticos tambien, consideran importantes y serias.

D'opiniones basicamente se ofrece ganar dinero respondiendo encuentas. el costo de e-book sale 34,95dolares.
es seguro??? bueno tomemos como referencia los valores de devolucion y de confianza. segun los promedios el porcentaje de devolucion de este articulo es de 0.14% super bajo. que eslo que desprendemos de este dato? que la gente que ha comprado el producto esta satisfecha, esto sin duda es un buen indicativo.
ahora el porcentaje de confianza de dicho e-book es de 4.04/5 lo cual supera el promedio general. la conclusion es q es seguro

Encuestas remuneradas el costo de este producto es igual al anterior y los parametros son:
porcentaje de devolucion 1.42%.
índice de confianza de 3.99/5 se acerca al promedio.

Es evidente q pagando se puede lograr más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores